jueves, junio 08, 2006

El Peje, por qué no votar por él.

Si eres una persona muy rica o de clase acomodada o una persona muy pobre, no leas esto pues no te interesa:

Si por el contrario:
-eres una persona que trabaja por su cuenta, profesionista, comerciante, prestador de servicios o eres empleado o trabajas para una empresa privada o para el gobierno.
-si tu sueldo es oscilante entre 10,000 y 40,000 pesos mensuales.
-si tu pareja tiene necesidad también de trabajar.
-si tienes un automóvil nuevo ó usado que estas pagando a plazos.
-si te preocupa primordialmente tener una casa propia y dar una buena educación a tus hijos.
-si te preocupa la enorme inseguridad publica, asaltos, secuestros, que nos afecta a todos.
-si te preocupa conservar las pequeñas cosas que has ganado con esfuerzo, y sobre todo poder progresar en un ambiente de tranquilidad, paz y justicia.
-si tu única diversión consiste en ir, los fines de semana, con tu familia a un centro comercial, comer ahí y llevarlos al cine.
-en resumen, si tienes algo que perder.

Entonces eres miembro de la gloriosa clase media y te conviene leer esto:

Este 2 de julio puedes optar entre seguir conservando lo que tienes y obtener expectativas de crecimiento, o pasar a engrosar las filas de la pobreza los próximos 6 años.
Quiero aclarar que no soy partidario de Calderón ni de Madrazo ni de los otros candidatos, pues ninguno de ellos se me hace una maravilla; soy apartidista y mi único afán es salvar lo poco que tiene la clase media.

Andrés Manuel López Obrador pretende acabar con la clase media, para convertirnos a todos en pobres y darle la impresión a estos de que progresaron, es decir, no quiere que los pobres progresen, quiere que la clase media se pulverice, así es mas fácil el control. Y me baso en lo dicho, en esto:

1.- En ni uno solo de sus discursos habla de la Clase Media, únicamente habla de los privilegiados a los que combatirá y de sus ¿pobres? a los que salvara. Lo que se traduce en que la clase media no es relevante para el.

2.- Su proyecto alternativo de nación contempla muchos apartados dedicados íntegramente a los pobres e indígenas, pero nada, absolutamente nada, sobre algún beneficio a la clase media.

3.- Según todos los estudios, la clase que es presa de la delincuencia, no es la privilegiada porque tienen mucha protección, guardaespaldas, carros blindados; ni tampoco los pobres, pues estos no tienen nada que les roben; es la clase media, y para López Obrador la seguridad publica y el combate a la delincuencia no es una prioridad ni es preocupante.

4.- Platica con un venezolano o un boliviano y te dirán que Chávez y Evo Morales pulverizaron a la clase media para que esta no les estorbara y pusieron de su lado a los pobres, a cambio de migajas que les dan, así controlan todo el país; López Obrador hará lo mismo, porque vio que a Chávez y a Evo les funciono.

5.- Con un gobierno del PAN o del PRI, las cosas posiblemente no mejoren, todo siga igual y continuemos con la lucha ardua diaria para salir adelante, pero con un gobierno de López Obrador, todo se derrumbara, vendrá una devaluación, fuga de capitales, se ha peleado con los bancos y los empresarios, quienes tampoco son una hermanitas de la caridad, pero que nos guste o no, invierten en el país; vendrá la carestía, conflictos y lo poco que hemos ganado hasta ahora, desaparecerá.

6.- Con un gobierno de López Obrador, los conflictos como los de Atenco, serán todos los días, porque con eso de que no le gusta reprimir a sus ¿pobres?, prepárate a vivir en una ciudad presa de plantones, marchas y mítines, y todo con el visto bueno del gobierno, así como pasa en el D.F.

7.- Atenco nos mostró que, cobijados por el gobierno, de López Obrador, los grupos de presión como el EZLN y su jefe el payaso Marcos, los ambulantes, los porros, los taxis piratas y demás, es decir aquellos que no tienen nada que perder, se van a apoderar del país y son los que mandaran y harán lo que quieran, manteniéndonos en jaque; atacándonos a nosotros, la clase media, pues si la cosa se pone muy fea, los ricos se van del país, y nosotros no tendremos a donde. No te faltaré el respeto, diciéndote por quien debes votar, eso es tu decisión, solo te pido que No Votes Por López Obrador, y antes de eliminar este mail, analízalo y tu conciencia te dirá que hacer. Pero si estas de acuerdo con el, entonces reenvíalo a todos los que puedas



Para todo lo que quieran saber sobre Andrés Manuel López Obrador visítanos aquí.
Cuando quieras saber mentiras y babosadas visita la página oficial del Estúpido Populista

19 Comments:

At 11/07/2006 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

por putos, nos va como nos va...

Pinches hijos del internet, asi combatieron al unico HOMBRE digno de llegar a la Presidencia

PERROS DE CASA, DE CASA DE INFONAVIT

 
At 11/07/2006 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, casa de infonavit, con 5 recamaras, 3 baños, doble cochera techada, con dos carros casi del año.
Y ganados con un CHINGO DE TRABAJO, que es todo lo contrario a lo que AMLO predica.
AMLO lo único que hace es enseñarle a la gente a estirar la mano y que papi gobierno los mantenga.
Están jodidos. Todos esos borregos que lo siguen por una torta, PONGANSE A TRABAJAR !!

 
At 1/27/2007 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es una mierda, igual que el piche Fecal hijo de una gran puta como todos los lameculos que están a su favor, solo la mierda se junta con la mierda, y si les asusta mi vocabulario piches persinados viola niños y chavitas denle una leída a los que escriben sus colegas que hablan pestes de el PRESIDENTE LEGÍTIMO y a su vez avalan a un piche ladrón que tuvo que tomar posesión por la puerta de atrás, jajajaja que risa me dan. Esto aún no se ha acabado.

 
At 12/07/2007 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE GRAN PAIS NECESITA UNA SOLUCION FINAL DEL PROBLEMA IZQUIERDOSO, PRINCIPALMENTE EL PERREDISTA!!

LA PLAGA SE ELIMINA EN LOS HORNOS CREMATORIOS!!

SIEG HEIL!!!

 
At 5/26/2009 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

entonces estamos mucho mejor con el presidente del desempleo? con el señor ese que prometio atacar al narco con ataques militares, pero que en esa supuesta lucha han muerto miles de personas inocentes?,me da la impresion que de la persona que creo este blog, es un individuo resentido, ignorante, sin pizca de sentido comun, plagado de filosofias baratas, cual clase media?, nunca ha existido, mas bien te duele reconocer tu condición de jodido como millones de mexicanos, no creas que por usar jenas de marca o acceder a palacio de fierro ya eres burgues, utiliza tu intelecto y fundamenta tus opiniones con valor y sin crear una atmosfera dicotomica y sin sentido, si es que tienes estudios, reflexiona y no te dediques solo a criticar, por que solo reflejas una gran frustracion en tu discurso barato...

 
At 7/31/2009 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena manera de debatir en este blog. Sereno, elegante y decente. Pacíficamente como es la Resistencia y no violentos y vulgares como acostumbran en sitios como este blog y los panistas. ¿ eñ blog será de Oscar mario o de Eduardo Ruiz Healy o de cualquiera de los "periodistas" merolicos vendidos??
Felicidades.
Cultívense y visiten:
www.somosunoradio. org
http://www.myspace. com/lacasadelane ta
www.romperelcercoin formativo. blogspot. com

 
At 4/11/2010 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es insólito que se pretenda un cambio de fondo y son peores que los priístas. La bajeza expuesta sin ambages, los descalifica y muestran un rostro pestilente que se relaciona con FeCal.

René Zúñiga
pd. Ni siquiera dan su nombre. Aparte de oscurantistas, cobardes.

 
At 6/20/2010 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi es por Putos y por pendejos nos va como nos va. Por que mierdas como el que escribe en este blog, se prostituyen el cu_lo con el pri. me dan asco. y las gente que se deja lavar el cerebro que sigan comiendo mierda y no se quejen despues.

 
At 10/23/2010 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

estupido lo estas diciendo la clase media algo tiene y los pobres nada a los ricos hay que hacer que paguen los impuestos que daben pagar para poder distribuirlos en la gente jodida como becas,casa digna osae lo que tienes y ellos no.

 
At 10/28/2010 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos los que aqui escribieron son unos verdaderamente pendejos por que estan viendo la tormenta y no se agachan piensen esn sus hijos en su familia y dejen de hacerle el caldo gordo a los pendejos del pri y del pan que so lo mismo

 
At 4/25/2011 6:29 p. m., Blogger brauliofare said...

Pero hay mas pobres que de clase media, no tienes humanidad los derechistas la tienen aaa pero llevan en su accionar mas de 30 000 mexicanos muertos inocentemente, ese el camino de la clase, podrás disfrutar de lo que te costo con muchísimo pero la derecha poco a poco la destruye, no va a quedar nada de clase media nada! si siguen con la derecha
Que lastima al fin y al cabo yo moriré y ustedes pasaran a ser pobres, conoce al peje antes de criticarlo, no te bases en televisa y tv azteca son televisoras derechistas y des informantes

 
At 4/27/2011 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero algo diferente a lo que he vivido

 
At 1/16/2012 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

chinga tu madre!! tu vende patria dueño de este blog, que asco, tratar de lavarle la cabeza a la gente a base de mentiras, pobres pendejos que se dejan llevar como borregos por lo que dice la tv, son unos pendejos, si no existiera la cámara de diputados tal vez podría existir un país donde imperaran los intereses de un solo hombre pero lamentablemente estamos a expensas de lo que ellos digan...

 
At 3/30/2012 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

estimado frustrado no es asi no como lo planteas la clase media es la que esta saliendo al rescate del pueblo, en realidad somos todos lo que lo estamos aciendo, y lo que tu escribes es lo que a ti te dices o te pagan para manipular criterios de gente poco politizada dinos dinos la verdad te paga el panal o eres aviador de televisa!!!!por que solo a ellos se les ocurre esto

 
At 5/09/2012 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

TOTALMENTE DE ACUERDO ES UN DICTADOR LASTIMA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA DE ELLO LOS DE EL D.F. YA EMPIEZAN A DESPERTAR Y LO VERAN EN LAS VOTACIONES TALVEZ GANE EL MANCERA PERO DE QUE PIERDEN VARIAS DELEGACIONES LAS PIERDEN OSEA YA NO LOS AGUANTAMOS MAS TARDAN EN DESPERTAR PERO YA NOS DIMOS CUENTA

 
At 5/09/2012 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERO 70 AÑOS NO DURAN

 
At 5/26/2012 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

AMLO NO CAMBIARA NADA TENGANLO POR SEGURO, SOLAMENTE QUIERE VENGARZE DEL PRI POR QUE NO LO DEJARON CRECER DENTRO DEL PARTIDO, SOLAMENTE ESTA USANDO A LA GENTE, SI GANA VA A HACER UN COCHINERO CON MEXICO Y SI NO GANA TAMBIEN LO HARA NI AMLO NI PEÑA NIETO NI VAZQUEZ MOTA CAMBIARAN A MEXICO SI EL PENSAMIENTO DE LOS MEXICANOS NO CAMBIA PRIMERO.

 
At 6/15/2012 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE DAN CUENTA QUE LOPEZ OBRADOR ES UN MENTIROSO Y MANIPULADOR, CALRA CUENTA DE ELLO ES LA MANIPULACON DEL MOVIMIENTO YO SOY 132 QUE ENTRE LA ESPOSA CATEDRATICA DE LA IBERO Y MANUEL CAMACHO SOLIS MANIPULARON A TODOS LOS BECADOS DE LA IBERO,ITAM,TEC, ETC PARA PONERSE EN CONTRA DE EPN, SABIAN QUE LA ESPOSA DE OBRADOR TIENE UNA MEGA MANSION EN BOSQUES DE LAS LOMAS???, USA UN RELOJN TIFFANY DE MAS DE &60,000.00 SU HIJO TRAE UNA GRAN CHEROOKE BLINDADA SRT DE MAS DE MEDIO MILLON, LOS TRAJES DE OBRADOR SON HUGO BOSS DE MAS DE 25,000, SOLO SE APROVECHA DE LOS POBRES PARA BENEFICIARSE, HABLA PESTES DE LOS RICOS PERO EL VIVE DE LO LINDO, SU HIJO ES UN HOLGAZAN Q NO TRABAJA CHEQUEN SU FACEBOOK SE LA PASA EN CANCUN LOS CABOS Y EUROPA CON EL JET SET no votes x lopez obrador

 
At 6/28/2012 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy de esa clase que trabaja para salir adelante,y vivir de mi trabajo y me parece injusto que le den dinero sin trabajar,yo no voy a mantener a flojos que solamente estan esperando que el gobierno los mantenga poque yo si pago impuestos,que si deciden tener hijos, que uno los mantenga no el gobierno.no se dejen engañar mejor ponganse a trabajar

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home













View My Stats