lunes, mayo 15, 2006

El Peje en el cielo.

Un dia mientras caminaba por la calle, López Obrador es trágicamente atropellado por un Turibus en el Zócalo y muere.

Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona "Bienvenido al paraíso", -le dice San Pedro-, "antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo".
Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, luego podrás elegir dónde pasar la eternidad. Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.

Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club con langosta.
Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando.
- "Ahora es el momento de pasar al paraíso." Así que el político López Obrador (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo. - "Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso.

Ahora debes elegir tu eternidad." El Hombre reflexiona un momento y luego responde: "Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno." Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

- "No entiendo, -balbucea López Obrador -. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables." El Diablo lo mira, sonríe y dice: - "Ayer estábamos en campaña. Hoy ya votaste por nosotros...y ya te chingaste ..."

P.D. Si te deslumbras con las campañas y no revisas la historia de nuestro PAIS....el infierno tendrás.

¿ Tú le crees a López Obrador ? Yo tampoco !



Para todo lo que quieran saber sobre Andrés Manuel López Obrador visítanos aquí.
Cuando quieras saber mentiras y babosadas visita la página oficial del Estúpido Populista

2 Comments:

At 7/07/2006 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

ERES UN REVERENDO.... @#@#@#

EL PAN SE HA CARACTERIZADO POR MEJORAR LA VIDA DE LA CLASE TRABAJADORA... SI...

BUENO, MUY A SU MANERA, ...

TRAFICO DE INFLUENCIAS...

HILDEBRANDO, LA PRIMA EN PEMEX, LA SOBRINA EN GUADALAJARA Y MAS QUE NO SABEMOS.. PERO COMO .. NO HAY PRUEBAS, ENTONCES.. SON INOCENTES. NO?

LOS PANISTAS SON GENTE CERRADA, "MOCHOS DE HUESO COLORADO" Y NO ME EXTRAÑA QUE AHORA QUE LES SALIO EL TRUCO ELECTORAL VAYA AL TEPEYAC O AL MISMISIMO VATICANO A AGRADECER.

FOX ES UN POBRE @#$$%*^ ... QUE SE DEJA MANGONEAR POR LA RATERA DE LA MARTHA... LA CUAL CON SU "VAMOS MEXICO" HA ROBADO LO QUE HA QUERIDO Y SUS HIJOS, UNA RAZA DE RATONES...

A VER QUE DICEN A ESO?

 
At 12/07/2007 11:23 p. m., Blogger Roberto said...

MUERA LA IZQUIERDA EN MEXICO!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home













View My Stats