miércoles, mayo 03, 2006

Así van en las encuentas por las elecciones en Abril 2006

Según el periódico el Norte :


MÉXICO.- Las intenciones de voto de los electores que no se identifican con ninguno de los partidos políticos y que, hasta hace un par de meses, favorecían al perredista Andrés Manuel López Obrador, ahora han inclinado la balanza en favor del candidato del PAN, Felipe Calderón.
De acuerdo con la más reciente encuesta de Grupo Reforma, realizada después del primer debate presidencial, el 42 por ciento de los llamados electores independientes expresa una preferencia por Calderón, mientrasque el 36 por ciento daría su voto a López Obrador.

Esta leve ventaja albiazul de seis puntos entre los independientes contrasta con los 23 y 19 puntos de ventaja que López Obrador tenía en ese mismo segmento en enero y marzo, respectivamente.

Los independientes representan el 36 por ciento de los votantes probables en el mes de mayo.
La encuesta se realizó del 28 al 30 de abril a 2 mil 100 ciudadanos con credencial para votar. El margen de error para la pregunta sobre intención de voto es +/-2.3 por ciento.

LA CONTIENDA
Según el estudio, Felipe Calderón obtiene hoy en día el 40 por ciento de las preferencias de quienes son más probables de acudir a votar, su nivel más alto registrado desde el arranque de las campañas.
En segundo lugar se ubica López Obrador, con el 33 por ciento, mientras que Roberto Madrazo obtiene el 22 por ciento. Luego del debate presidencialdel pasado 25 de abril, la abanderada de Alternativa Social Demócrata y Campesina, Patricia Mercado, atrae el apoyo del 3.7 por ciento de los votantes probables, en tanto que Roberto Campa obtiene poco menos del uno por ciento.

LAS CAMPAÑAS
A 57 días de que fi nalicen las campañas presidenciales, el 39 por ciento afirma que la publicidad que más ha visto en televisión o escuchado en radio es la de Roberto Madrazo, seguido por un 24 por ciento que ha visto más publicidad de Calderón, y 21 por ciento que ha sido expuesto más a la de López Obrador.
A pesar de que la publicidad del candidato del PRI es la más vista o escuchada, el 27 por ciento de los consultados considera que Calderón ha hecho la mejor campaña, mientras que al 23 por ciento le gusta más la de López Obrador, y sólo 16 por ciento señala la de Roberto Madrazo como la mejor.
Según la encuesta, en estos momentos, el 49 por ciento del electorado manifi esta mucho o algo interés en las campañas. Además, la participación electoral se calcula alrededor del 55 por ciento.

PUGNA REGIONAL
La encuesta indica que las mayores variaciones regionales después del debate se registran en el centro-occidente, donde Felipe Calderón sube 7 puntos y López Obrador baja 10, y en el Sur del País, donde los dos punteros de la contienda ahora también disputan el primer lugar regional. Antes lo disputaba Madrazo contra el perredista.
La región norte del País sigue liderada por Calderón, y el centro por López Obrador, donde de hecho registra un leve aumento de 4 puntos.

CARRERA POR EL CONGRESO
Las intenciones de voto para diputados federales favorecen al PAN, con un 39 por ciento, seguido por la coalición
Por el Bien de Todos, con el 30 por ciento, y en tercer lugar el PRI, con 26 por ciento.
Los partidos nuevos Alternativa Social Demócrata y Campesina, y Nueva Alianza obtienen el 2.9 y 2.2
por ciento de las preferencias, respectivamente. Para obtener el registro
se requiere un 2 por ciento de la votación efectiva en las elecciones del 2 de julio.
De acuerdo con la encuesta, el PAN obtiene el 39 por ciento de las preferencias para renovar el Senado, mientras que la Alianza por México y la coalición Por el Bien de Todos empatan en segundo lugar, con el 28 por ciento cada una.
Por otra parte, Nueva Alianza obtiene 2.8 por ciento de las intenciones de voto para senadores, mientras que Alternativa capta el 2.1 por ciento.
Las intenciones de voto para el senado se midieron usando una boleta con los nombres de los candidatos en cada estado.


Para todo lo que quieran saber sobre Andrés Manuel López Obrador visítanos aquí.
Cuando quieras saber mentiras y babosadas visita la página oficial del Estúpido Populista

5 Comments:

At 5/04/2006 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento, pero aún con todas las movidas de los panistas -que demostraron que son igual o peor que el PRI- no van a ganar... Y es que su candidato FECAL -FElipe CALderon- es simplemente un bueno para nada... No se le conoce acierto o programa impulsado por él... Lo siento chachalacas!

 
At 5/09/2006 8:02 p. m., Blogger Bloodplayer said...

No mames ya callate.
Bueno, mas bien, deja de escribir.

Asi, o mas vendido?
Cuanto te pagan por hacer proselitismo en favor de un pinche mocho megalómano?!?!?

Voten por quien quieran, no dejen influenciarse...
Lean, informense... no le crean a vendidos como este. Si quieren votar por AMLO y estan convencidos, haganlo. Si le quieren cagar encima.. ps ahi va a estar dificil que lo hagan pero ps conformense con no darle su voto a él...
Y ahora si que como dijo el buen Joe Strummer de The Clash... Question Everything.

 
At 5/19/2006 4:48 a. m., Anonymous Hector E Gomez said...

TAMBIEN JUAREZ TENIA ESTE TIPO DE PROPAGANDAS O PEORES... Y MIREN LO QUE SON LAS COSAS, SABRAN QUE NO LO BAJABAN DE INDIO, DE INDIO RENEGRIDO, DE HUERACHUDO, HIJO DE INDIA, ETC, ETC, ETC PERO GRACIASA DIOS LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO DE MEXICO A QUIEN ANDRES SUAVEMENTE LES LLAMA SUS ADVERSARIOS SON MAS TORPES Y MAS COBARDES QUE LOS QUE TUVO JUEREZ EN SU MOMENTO. GRACIAS A DIOS QUE SE EXIBEN SOLOS, GRACIAS A LA PROVIDENCIA QUE YA HAY ALTERNATIVAZ, NO COMO LO QUE PRETENDIA EL ING CADA 6 AÑOS Y TAPARLE EL OJO AL MACHO. GRACIAS A LA DIVINA PROVIDENCIA QUE LOS LLAMADOS DE LA DERECHA, LOS RECTOS, LOS "GOLPES DE PECHO", LOS QUE TODOS LOS DIAS VAN A LA IGLESIA, GRACIAS POR QUE SOLITOS SE QUITAN LAS MASCARAS, QUE SON LOS MAS BULGARES SERES POLITICOS Y QUE A ANDRES LE DICEN GRILLO SOLO PORQUE SU PADRE NO FUE POLITCO, PORQUE NO LO ES POR HERENCIA COMO LOS OTROS DOS (ROBERTO Y FELIPE) PORQUE SALIO DE LAS GUESTES PUEBLERINAS, PISANDO MILPAS (QUE ALGUNOS LE TIENE ASCO A ESO) TRATANDO CON LOS MEXICANOS PUROS QUE LO PUEBLOFOBICOS DISCRIMINADORES PANISTAS LLAMAN INDIGENAS Y NOSOTROS LOS MEXICANOS IMPUROS CURZA CON MORO, ESPAÑOL Y MEXICA, Y QUE ES COMO ANTES COMO ANTES DE LA INDEPENDCIA DONDE LOS PENINSULARES NO QUERIAN QUE LOS CRIOLLOS TOMARAN EL PODER, PERO GRACIAS A DIOS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS CONOCESN ESE CUENTO, Y NO SE VA A VOLVERA REPETIR. GRACIAS CONCERVADORES Y AHORA NOMBRADOS PANISTAS POR TRAER A MEXICO EMPERADORES COMOM MAXIMILIANO Y LLEVARA MEXICO A UNA DE SUS PEORES GUERRAS COMO NACION MEXICANA Y GRACIASA ESTOS LIBERALES QUE AHORA LES LLAMA "IZQUIERDOSOS" "NACOS" PELIGROSOS PARA MEXICO, LE TIENEN ASCO A ANDRES ASI COMO LE TIENEN ASCO AL PUEBLO. ATTE HEGEM ESTUDIANTE DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIE MECANICA Y ELECTRICA.

 
At 5/22/2006 10:56 a. m., Anonymous María Campuzano said...

USTEDES DEBEN ESTAR TEMBLAAAAANDO DE MIEDO, ¿NO?

DEL TAMAÑO DEL ATAQUE ES EL TAMAÑO DEL PÁNICO....

SU PÁGINA ES UNA OFENSA A LA DEMOCRACIA.

NO SOY PERREDISTA NI LÓPEZ OBRADORISTA, SOY DEMÓCRATA SIMPLEMENTE, Y LO QUE USTEDES HACEN ES UN INSULTO A LA LIBERTAD Y A LA INTELIGENCIA.

SE VALE CRITICAR, PERO CON SERIEDAD.

LO MISMO LES ESCRIBIRÍA SI SE TRATARA DE FELIPE CALDERÓN O DE MADRAZO.

 
At 6/12/2006 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

MÉXICO PAIS DE GRANDES RIQUEZAS NATURALES Y DE INTELIGENCIA, COMO EJEMPLO SE PUEDE MENCIONAR ÉL QUE INVENTÓ LA TELEVISIÓN, ADOPTADO POR ESTADOS UNIDOS.
MÉXICO ESTÁ EN UNA ETAPA DE DESARROLLO POLITICO, ECONÓMICO Y DE INVESTIGACIÓN.
Y A TODOS NOS TOCA CONSTRUIR.

EN EL PAÍS QUE VIVIMOS NO EXISTE CLASE MEDIA.
HAY 8 EMPRESARIOS MULTIMILLONARIOS Y LOS DEMÁS SON POBRES.

 

Publicar un comentario

<< Home













View My Stats