sábado, octubre 01, 2005

"El Peje" comienza

Por el titulo en la página se habrán dado cuenta y sobra decir que este NO es un blog en apoyo a Andrés Manuel Lopez Obrador, sino todo lo contrario.
Burrada tras burrada que éste señor haga, aquí será publicada.
Y comenzamos !!

10 Comments:

At 11/08/2005 6:47 p. m., Anonymous raul perez espinoza said...

les va a pasar lo mismo que a todos los que han querido hacerlo, esto es, dejarlos en ridiculo y mas ardidos cuando con hechos les demuestre lo contrario.

 
At 12/19/2005 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se entiende tu comentario, estás a favor o en contra de AMLO ?
Disculpa la pendejez de mi parte, pero una aclaración no está de más.

 
At 1/17/2006 4:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te apoyo al 100%, AMLO es un idiota socialistoide.

 
At 1/29/2006 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

SABIAS QUE AMLO QUEMO ALA VIRGEN DE GUADALUPE

Muchos recuerdan lo sucedido, sin embargo, no hay huella en la biblioteca del estado y quienes tienen recuerdos hablan con miedo. En la hemeroteca sólo hay retazos en donde debieron estar los ejemplares del Diario de Tabasco y El Presente con la constancia de los hechos, algo parecido a un esfuerzo desmedido por ocultar un hecho.

Andrés Manuel López Obrador tenía 11 años y su hermano José Ramón 10. Dicen que los niños López Obrador eran muy celosos el uno del otro pero andaban juntos siempre.

Un día ocurre un descuido de Don Andrés padre, quien compró una pistola calibre .22, misma que se le perdió, la tenían los niños López. El sábado 14 de mayo dicen unos el 9 de julio otros, pero todos coinciden en la historia, los niños juegan con el arma, Andrés le pide a su hermano José Ramón que entre los dos disparen el arma, se encuentran forcejeando cuando se escucha de pronto la detonación, la muerte de José Ramón es horrible.

Lo extraño es que Andrés Manuel López Obrador se encargó de borrar todas las huellas y no existen en hemerotecas públicas los diarios locales de Tabasco que dieron cuenta de este hecho. Tampoco existe la averiguación previa en los archivos de la Procuraduría General de Justicia y ni siquiera es posible encontrar el acta de defunción de José Ramón López Obrador; es como si él no hubiera existido. Por ello, si fue un accidente, ¿por qué ese empeño en desaparecer toda información del hecho?

Los padres de José Angel León Hernández murieron con la certidumbre de que su hijo falleció asesinado.

Fue una muerte larga y dolorosa que inició una tarde de 1963, cuando jugaba béisbol en Villa Tepetitán, un poblado de Macuspana, Tabasco, y se peleó con uno de sus amigos y compañero de equipo, Andrés Manuel López Obrador.

Este, con la dura pelota de béisbol en la mano, la lanzó fuerte contra la nuca de José Angel.

Nunca más volvió a ser el mismo y, epiléptico, su existencia casi vegetativa terminó el 10 de septiembre de 1995.

Testigo de aquel enfrentamiento fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, quien posteriormente llegaría a diputado pro el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que militaba y llegó a dirigir estatalmente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a la versión periodística, José Angel León Hernández discutió con Andrés Manuel y después que ambos manifestaron sus diferencias a golpes, sacó la peor parte López Obrador.

Rovirosa Ramírez recuerda que él los separó.

Pero cuando José Angel se dio la vuelta, Andrés Manuel tomó la pelota y la lanzó contra la nuca. Lo dejó inconsciente, asegura la narración.

La cabeza de la víctima sangró profusamente y por encontrarse en mal estado, el herido fue llevado en una carretilla hasta su casa localizada en el número 202 de la calle Benito Juárez en Villa Tepetitán, Tabasco. La familia López Obrador debió huir del pueblo por temor a venganzas. Era la guerra.

La información periodística está registrada en Tabasco al Día, un rotativo que desplegó en su primera plana del jueves 5 de octubre de 1995: "Obrador ¡homicida!".

El reportero Rafael Soberanez León y el fotógrafo Crispido Hernández publicaron una entrevista con los señores Narcedalia Hernández Colomé y José del Carmen León Castillo, los padres de José Angel.

Reclamaron durante mucho tiempo, pero nada recibieron a cambio.

Hoy sus hijos sobrevivientes se niegan a hacer mayores declaraciones. Saben que López Obrador va camino a la Presidencia de la República y temen represalias.

A los 14 años Andrés Manuel había superado ya esas crisis nerviosas que lo remolcaban a quedarse privado cada vez que lo regañaban; se trababa, no hacía caso de nada (y sigue sin hacerlo); su padre, don Andrés, siguió los consejos que le aseguraban que con un par de nalgadas el chamaco “dejaría de estar enfermo”.

El Lombriz de Tierra como le apodaban, seguirá su camino al hasta la universidad en donde se dejará la cabellera larga y usará morrales de tela. La moda hippie lo atrapó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, estudiante de los que van a la taquería come y se echa a correr y aparte tiran al taquero metiéndole el pie, Andrés es lector de Althusser, Nietzsche y Marx. “Asimilaba poco, por eso estudiaba mucho”, según sus propios amigos.

Andres Manuel roció con cerveza y después quemo un altar de la Virgen de Guadalupe. Los creyentes lo sorprendieron y lo persiguieron. Subió la escalera de caracol que conducía al departamento donde estaban los demás amigos de López Obrador y alertó a sus amigos. A Andrés Manuel se le ocurrió quemar las dos colchonetas que habían comprado en pagos para ahuyentar a los enfurecidos. De milagro no los lincharon.

Años después López Obrador encontraría un tesoro que le permitiría ascender a la cúpula priísta, en cierta ocasión una religiosa llamada Sor Alma Muriel, a quien en 2002 el presidente Vicente Fox le entregara el Premio Nacional al Voluntariado, denunció que Andrés Manuel le robó un proyecto para beneficiar a indígenas. “Le mostré los planos que me habían enviado de Alemania y se fusiló el proyecto, diciendo que lo había sacado de las chinampas. Nunca me dio crédito. Lo conocí de huaraches, con los zapatos rotos, ambicioso. Dios nos libre que llegue a ser presidente”, dirá la monja jesuita.

Ese proyecto le fue entregado en una gira a José López Portillo, quien le apostó a López Obrador, de ahí en adelante su vida política fue subiendo en el marco de un régimen de derroche de recursos.

González Pedrero hará a Andrés Manuel líder del PRI tabasqueño en 1982, pagándole así que haya coordinado su campaña. Y Andrés Manuel, en agradecimiento, encarga a Alberto Cuba el himno del PRI, el cual llevará frases como “¿Quién es nuestro guía? Enrique González Pedrero”.

Pero ese mismo "guía" lo echará del PRI cuando se entere de que Andrés Manuel ha formado su propio grupo de informadores que le desmenuzan el trabajo de los 17 alcaldes, un grupo fiel a él y paralelo a la estructura del PRI que le dará el rango de vicegobernador, su ambición de poder no tiene límites y le pega al gobernador en turno.

“Aquí no es Cuba, no chingues la madre, Andrés”, le dirá González Pedrero y lo enviará de oficial mayor, puesto en el que durará sólo lo que tarde en redactar su renuncia.

Tiempo después Cuauthémoc Cárdenas escucha de Muñoz Ledo que López Obrador es oriundo de Tabasco y puede ser el candidato para esa entidad, ahora es candidato y recibe un regalo, un ricachón llamado Nicolás Bellizia le regala un Volare K automático, 1981. El auto será bautizado como El mensajero de la democracia, El Palomo de Obrador y El Granma Tabasqueño. El nombre de Nicolás Bellizia aparecerá de nueva cuenta en 2004, cuando la prensa identifique que el hijo de aquel adinerado, Nicolás, es el chofer de Andrés Manuel y gana más que un subsecretario del gobierno capitalino.

La política no le es favorable organiza mítines marcados por el completo fracaso, no sabe perder, inmediatamente empieza a organizar marchas abanderando causas ajenas alborotando a la población con argumentos propios del PRI de antaño, buscando desesperadamente la posición política dentro del PRD y tiene la idea de tomar los pozos petroleros. En esta ocasión protesta para que Pemex indemnice a quienes han perdido sus tierras por la contaminación: irá al bloqueo de pozos con la idea de que lo golpearán. Sabe que lo harán víctima. Sabe que el jefe de Seguridad Pública, el comandante Luis Martínez es un hombre que piensa en blanco y negro y desaloja a los manifestantes.

Se girarán órdenes de aprehensión para casi todos los López Obrador y los amigos de éstos. Muñoz Ledo, como dirigente del PRD nacional, tendrá que negociar en Gobernación que se detengan los arrestos.

Pero mientras se negocia, Andrés Manuel se siente envalentonado. No le importa que los helicópteros estén sobrevolando su casa en Júpiter 123. Es más, sale en el sedán blanco de su mujer para provocar más odio.

Una vez que se salve, llamará a la resistencia civil; es decir: quien quiera no pagará la luz.

Visitará pueblos para convocarlos a esta protesta. Claro que en muchas ocasiones se equivocará: un día está tan ensimismado, convenciendo a una ranchería, que no se da cuenta que ahí no hay energía eléctrica. Le harán notar su error.

Andrés Manuel saltará a la dirigencia nacional del PRD. Dejará a los perredistas tabasqueños que se coman entre sí. Cuando deje la presidencia del partido, y Jesús Ortega y Amalia García escenifiquen trampas para sucederlo, éste regresará a Tabasco sin saber qué diablos hacer.

Y cómo no: el PRD tabasqueño será un revoltijo de pugnas internas. El haberse ido sin crear cuadros, como dirá Darvin González, uno de los que empezó con Andrés Manuel las batallas en Tabasco, tendrá sus consecuencias: el PRI de Madrazo estará más fuerte que nunca.

Su último escalón lo ha dado como Jefe del Gobierno del Distrito Federal, heredando una administración con graves acusaciones de corrupción, nepotismo y abuso de autoridad. Pero Andrés Manuel tiene consigo el lema de "honestidad valiente", empieza a tomar medidas como dar una pensión a las personas de la tercera edad, que es un presupuesto que se ejerce a fondo perdido, no es autofinanciable. Empieza una Megaobra que equivale al presupuesto anual de una entidad federativa, las voces de los legisladores de oposición le alertan sobre el posible daño ecológico, López Obrador no escucha y lanza una consulta sin legalidad ni legitimidad, Andrés Manuel López Obrador considerará avalado su proyecto para construir un segundo piso en las dos principales vías rápidas de la ciudad de México.

La edificación de un piso adicional primero en el Viaducto y más tarde en algún tramo del Anillo Periférico ya estaba siendo proyectada por un grupo de ingenieros. Antes de consultar a los ciudadanos como López Obrador dice que hace, esos trabajos se encontraban en marcha.

Casi todos los especialistas serios en materia ambiental y asuntos urbanos coinciden en que aumentar la capacidad de esas vías rápidas para que transiten más automóviles será un error de consecuencias muy graves. En vez de impulsar el transporte colectivo o el desarrollo de salidas viales para desahogar las rutas más congestionadas, la creación del segundo nivel significará más vehículos privados en la ciudad de México. Eso quiere decir más contaminación.

Un segundo piso servirá solo a quienes tienen automóvil. Para el resto de quienes viven y trabajan en el DF el gobierno de la ciudad no tiene propuestas en materia de transporte.

A López Obrador le hacía falta una obra grandota y lucidora como realización destacada de su gobierno. El segundo piso será vistoso, durante algún tiempo permitirá que los autos circulen más rápido y los problemas ambientales que cause harán crisis cuando López Obrador ya no sea jefe de Gobierno. No le tocará a él atender las consecuencias de la equivocación que está poniendo en marcha.

La consulta por teléfono que se realizó el fin de semana es un ejercicio sin supervisión ni autoridad pero además, incluso en los parámetros en los que López Obrador ha realizado esos remedos de participación, fue una experiencia fallida.

Esa participación también es dramáticamente exigua si se le compara con el interés, de por sí bajo, que suscitó la votación sobre el horario de verano que el jefe de Gobierno organizó el 24 y el 25 de febrero pasados. En aquella ocasión, siempre según los datos del sistema de votación controlado por las autoridades, llamaron por teléfono 318 mil personas. Una segunda consulta, sobre el aumento de tarifa en el Metro realizada los días 24 y 25 de noviembre, convocó solamente a 47 mil 800 personas. La votación de los puentes también puede considerarse un fracaso muy caro por el costo de su capricho.

Posteriormente vendrían la marcha contra la impunidad, en donde hubo muchísimos pronunciamientos ante la insensibilidad absurda de López Obrador, citamos a Germán Dehesa:

“¿Con cuántos telefonemas (¡ojo!, te-le-fo-ne-mas) hace López Obrador esos plebiscitos que, según él, le dan aval social y respaldo moral a su presencia y a sus actos de gobierno?. Con poquísimos. El sabrá si esto realmente le otorga validación ciudadana, o es una pura tomadura de pelo. Ahí lo dejo a tu criterio, lectora lector querido. Lo que yo suponía que no era una cuestión de criterio, sino de acatamiento para Fox y para López Obrador, fue este categórico plebiscito ambulante que todos vimos y vivimos el pasado domingo en su silencioso pronunciamiento por las calles de México. Todos lo vimos, pero una vez más, cada quien vio lo que quiso ver. Dos casos conmovedores: ‘Proceso' y ‘La Jornada'. Por lo que se refiere al semanario, el domingo anterior anunció en portada ‘La marcha del Yunque' y ahora puso ‘La marcha del hartazgo'. Con esta machincuepa levemente ridícula, le otorgó súbita legitimidad a nuestro desplazamiento, pero lo colocó bajo el membrete de la gravísima desilusión que la ciudadanía ha experimentado ante el desastroso gobierno de Fox (con Andrés Manuel, así lo indica la omisión de todo señalamiento, estamos verdaderamente encantados). El noble arte de estirar una verdad a medias hasta que se convierta en verdad completa. En el caso de "Proceso" la alentadora y refrescante excepción corrió a cargo de Denise Dresser, siempre desatenta a la "línea editorial" y siempre atenta a su voz ciudadana. Si para este semanario la explicación para la marcha más concurrida de la historia de México fue el hartazgo foxiano; ‘La Jornada', cuidadosa siempre de que al Rayito no le pegue ni la brisa, diagnosticó que la movilizada multitud de viudas y viudos de Fox rebasó a los perversos organizadores, éstos sí fieles y monógamos cónyuges del guanajuatense. Ya nomás les faltó decir que fue una marcha-homenaje a AMLO, Sherlock Bátiz e incluso al mismo Bejarano...” (Reforma 29.VI.04)

Antes de todo este basurero tiene un incidente con un auto oficial en el que está implicado su hijo Ramón, quien manejaba el auto oficial que manejaba Jesús Falcón, entonces chofer de López Obrador, Ramón chocó pero quien recibió el castigo fue Jesús. Sin que se le preguntara sobre el incidente, López Obrador insistió en que no se ocultaron detalles del incidente. Tal como no se ocultaron los "donativos" de Ahumada.

Y ya llegados al tema, los videoescándalos son su obra maestra, al momento de su salida al aire, López Obrador satanizó a los chismosos de la grabación y se olvidó de lo verdaderamente bochornoso de la misma grabación de sus cómplices.

El problema de Andrés Manuel López Obrador y de muchos otros perredistas es que no son abogados ni estudiosos del derecho. Son una bola de grillos que asumieron el "poder" movilizando a las masas y vulnerando a las instituciones y al mismo derecho. Se acostumbraron a burlar la ley, a que ésta se ajustara para crear estados de excepción en los Estados Unidos Mexicanos, léase Chiapas, o para generar otro tipo de engendros para juzgar lo que ellos laman "crímenes del pasado" y usarlo como arma política.

Como si los revoltosos de ayer, no hubieran sido un conjunto de personas que actuaron al margen de la ley, buscando derrocar al gobierno.

Sin duda, es grave lo que esta ocurriendo en México, pues todo esto afectará al sistema de partidos y de ahí a la misma partidocracia. El PRD, hoy en día es un partido "eclipsado" por la luna de la corrupción que impide lleguen sus rayos. Más los de quien se ha autodefinido como “un rayo de esperanza”

¿Qué pretenden Andrés Manuel López Obrador y René Bejarano Martínez, al usar las mismas estrategias para su defensa?

¿Cuántos Bejaranos hay detrás de Andrés Manuel López Obrador? Otra pregunta ¿Qué pasó con los comités de apoyo pro López Obrador que estaba organizando René Bejarano?

Demasiado silencio hay en torno a estos temas para no ser escuchado por un oído inteligente.

"El que tiene ojos mira", o así debería de ser. Súbase estos días al metro de la Ciudad de México y observe esos posters "Gebelianos" propios de Hitler que dicen "Primero los pobres", con el Sol Azteca de fondo, y más abajo los logotipos del Gobierno del Distrito Federal. Propaganda subliminal y dirigida hacia el 2006. Todo esto, ante la ceguera del "PRI-FE", que preside el ex priísta Luis Carlos Ugalde Martínez y todos los demás partidos políticos.

 
At 8/21/2007 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

POBRES DEBILES MENTALES RETOGRADAS Y REACCIONARIOS DE EXTREMA DERECHA EL QUE REALMENTE NOS DESTRUIRA SERA CALDERON Y SU YUNQUE DISFRAZADO, ADEMAS DEJEMNE DECIRLES QUE APARTE DE DE TODO LO ANTERIOR HABLAN DE LEGIMITIDAD Y NO COMENTAN TODAS LAS MARRANADAS DE SU LIDERCILLO CALDERON PECAN DE INGENUOS E IDIOTAS.

BURRRROS

 
At 7/05/2011 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja pobres idiotas, la inseguridad que se genero con la guerra del Fecal y el narco es lo que querían no? Se veía venir con su "mano dura" de ese cabrón.

 
At 3/10/2012 4:30 p. m., Blogger Mario said...

Jajajajaja estúpidos PRIANISTAS quiero ver su cara cuando AMLO llegue a la presidencia y se den cuenta de su error.

No se molesten en responderme, solo vengo de pasada a ver las idioteces que son capaces de escribir cuando están desinformados

AMLO 2012!!!
Le pese a quien le pese :)

 
At 6/13/2012 8:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

POBRES PENDEJOS PAGADOS POR EL priam. AHI ESTA LA OBRA DE OBRADOR EN EL d.f. LE TEMEN A QUE EL PUEBLO HAYA DESPERTADO. LOS MILLOBNES DE PESOS QUE SE LLEVARON LOS GOBIERNOS DEL PRI. Y AHORA ALOS MILLONES DE PESOS QUE SE LLEVO oliva de guanajuato. MIEDO TIENEN DE QUE OBRADOR LLEGUE A LA PAARESIDENCIA Y LES PIDA CUENTAS AHI ESTAN LOS VERDADEROS AMBREADORES DEL PUEBLO PENDEJOS DE PRIAM.

 
At 7/08/2012 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

en el prd hay rateros pero van ala carcel en el pri hay rateros y se van a vivir al extrajero con sus rikesas, y todos aquellos ke hablan mal de obrador son o priistas exiliados o priistas rateros

 
At 4/07/2018 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

palero del pri

 

Publicar un comentario

<< Home













View My Stats