sábado, octubre 29, 2005

El Peje ahora es spammer.

Bueno, pues para colmo, me llegó esto por correo electrónico:

Disculpe que utilice este medio para pedirle su apoyo a López Obrador. Llame por favor, cuando usted quiera y pueda, al teléfono 01900 849 26 56 y done 60 MX por llamada a este precandidato que no tiene dinero y que no va a recurrir a las aportaciones ilegales de unos cuantos multimillonarios que cada seis años, apoyando a los candidatos del PRI y del PAN, compran para su uso privado un pedazo del país.

Sólo se aceptan llamadas de teléfonos de domicilio y puede llamar hasta 10 veces al mes (están prohibidas las llamadas desde oficinas y también desde celulares). López Obrador, a diferencia de sus rivales del PRI y del PAN, no utiliza aviones ni helicópteros privados ni gasta enormes sumas de dinero en anuncios de televisión. López Obrador está recorriendo el país en camionetas, pueblo por pueblo.

No nos resultó fácil lograr que el IFE autorizara el número como un sistema válido de recaudación. Pero ya lo tenemos y necesitamos tu llamada y tu apoyo. Vamos a salir adelante recibiendo millones de muy pequeños donativos. De esta manera derrotaremos a las mafias del PRI y del PAN que tienen hundido a México en el peor de los abismos y que en cada elección han burlado la voluntad popular debido a que cuentan con los recursos procedentes de unos cuantos, pero muy cuantiosos donativos de los grupos de presión que se sienten dueños de México.

Digo, pregunto, ¿qué tienen en la cabeza?, ¿cuántos votos creen que van a ganar así?, ¿ a cuánta gente creen que le van a caer mejor con eso ?
Burro, asno, naco ignorante, no menos.

Para todo lo que quieran saber sobre Andrés Manuel López Obrador visítanos aquí.
Cuando quieras saber mentiras y babosadas visita la página oficial del Estúpido Populista

4 Comments:

At 10/29/2005 12:23 p. m., Blogger Toze said...

Hi :)

Invitation
I should like you to participate in my site

MY W.C.
www.aminhasanita.blogspot.com

Please take a picture to your w.c. and send it to aminhasanita@portugalmail.pt

Thanks and best regards

 
At 11/18/2005 8:53 p. m., Blogger Camilo Pino said...

If the Mexican elections were to happen today, neo-populist candidate Manuel Lopez-Obrador would win by a narrow marging.

The leftist club would get the biggest Latin American prize: Mexico.

What a club: Archetypal-Dictator Fidel Castro, Retro-Narco-Sandinista Carlos Ortega sitting together with Neo-Populists Lula da Silva, Hugo Chavez and Néstor Kirchner in the board of directors.


The good news is that the Mexican elections are scheduled for mid-2006 and, if we are to believe a recently published survey, Lopez-Obrador is quickly losing ground.


These are Consulta Mitofsky's numbers:
-Lopez-Obrador fell to 29.5% from 37.9% in August, losing almost 10% in two months.
-Roberto Madrazo, the Institutional Revolutionary Party is second with 25.7%.
-Felipe Calderón from ruling National Action Party is at 24.4%.

Lopez-Obrador's fall look promising. Perhaps the Mexican, unlike other neighbors, have learned populism is always for worse.

This and more in Need to Know
http://ntklac.blogspot.com
It's not in the headlines but you Need to Know It

 
At 5/31/2012 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

la pobreza esta en manos de lopes ablador trae puros acarreados ovliga a los tianguistas para que asistan a sus reboltosos escandalos la guerra susia que usa en contra de peña ñeto lo ase xq sabe el mismo que ya esta viejo para ser presiente de mexico claro si no gana reune a puro viejito igual que el para aser su desmadre en REFORMA

 
At 5/31/2012 2:30 a. m., Anonymous daniel soto rueda said...

A M L ABLADO 6 millones de dolares son los que le faltan para su campaña que los junte con los acarredos que trae ahuebo alo mejor asi como los obliga q sistan asus escandalos los obliga a coperar para yegar a los pinos se toma REFORMA PERO NO SE INBADE CON PURO P HUEBON mantenido A M NO MAMES YA ESTAS VIEJO PARA PRESIDENTE DE ESTE ERMOSO MEXICO

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home













View My Stats